Servicio Técnico Oficial AEG en Castellón de la Plana


Una empresa con más de 40 años de experiencia

Servicio Técnico Oficial

El mejor Servicio Técnico Oficial AEG - ELECTROLUX – ZANUSSI – LIEBHERR - TEKA en Castellón de la Plana lo encuentras con J.PEIRO ASISTENCIA TÉCNICA
Nuestro servicio es reconocido por su puntualidad y profesionalidad en las citas, ofreciendo un servicio rápido y con una calidad de trabajo garantizado. Además de intentar realizar las reparaciones en el mismo día, en casi todos los casos, sin plus adicionales. Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en los que hemos sido capaces de ofrecer calidad y garantía en la reparación de todo tipo de electrodomésticos, tanto para empresas como para particulares.

Reparación de electrodomésticos al mejor precio

En J.Peiro reparamos toda clase de electrodomésticos, trabajando codo con codo con las mejores marcas del sector. Así, desempeñamos nuestros trabajos con piezas oficiales de AEG - ELECTROLUX – ZANUSSI – LIEBHERR - TEKA y reparamos máquinas de todo tipo como: lavadoras, secadoras, lavavajillas o incluso frigoríficos, congeladores y hornos, además de cocinas.

J.PEIRO ASISTENCIA TÉCNICA aún ofrece algo más. Otros servicios realizan las reparaciones de los equipos con repuestos genéricos o adaptaciones de repuestos de otras marcas. ¡Cuidado con eso!

Nuestro Servicio Técnico Oficial AEG - ELECTROLUX – ZANUSSI – LIEBHERR - TEKA en Castellón, se caracteriza por sustituir las piezas por repuestos originales, evitando de esta manera la poca eficacia a posteriori del equipo o daños mayores que en algunos casos podrían ser irreparables.

Nuestras Marcas

En nuestra empresa hemos procurado mantenernos constantemente actualizados en nuestra asistencia técnia. Para ello estamos al corriente de los nuevos procesos y de cualquier avance tecnológico que se produce en la materia. Esto nos permite ofrecer en todo momento un servicio de calidad, también gracias a nuestros operarios, pues disponemos de una plantilla altamente cualificada.

 

Trabajamos codo con codo con el cliente, pues en el momento de recibir su petición, nos desplazamos hasta el lugar que nos indiques para realizar una evaluación preliminar de la máquina y poder ofrecerte un presupuesto aproximado de la reparación. Nuestros operarios suelen contar con las herramientas y repuestos necesarios para dejar su electrodoméstico funcionando en el momento.

Somos reconocidos por nuestra indudable profesionalidad, puntualidad y seriedad en todo lo que hacemos. De hecho, con nuestro servicio obtiene resultado garantizado, en un corto periodo de tiempo y de calidad.

 

También te proporcionamos aparatos nuevos o de ocasión y la retirada del viejo. Si lo deseas, puedes encontrarnos en:

J.PEIRO ASISTENCIA TÉCNICA en Castellón capital
C/ Madre Vedruna 6. – CASTELLON 12005
Si necesitas adquirir repuestos y accesorios a buen precio, Visítanos o llámanos.

 

¡Le esperamos!

Más información

Servicio Técnico Oficial AEG en Castellón de la Plana

 

964207810

EMPRESA

Desde J. Peiro Asistencia Técnica - Instalación y reparación de electrodomésticos te brindamos la posibilidad de contar con una empresa especializada en la reparación de electrodomésticos y que opera como Servicio Técnico AEG en Castelló de la Plana.

CONTACTA CON NOSOTROS

  964207810 / 964 215 972

  sataeg@gmail.com

  Calle Madre Vedruna, 6, 12005 Castellón de la Plana, Castellón, ES

© 2021 PEIRO SERVICE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital