Piezas y Recambios Oficiales en Castellón de la Plana


Instalación y reparación de electrodomésticos

Piezas y recambios originales AEG ELECTROLUX – ZANUSSI – LIEBHERR - TEKA

En Nuestro Servicio Técnico Oficial AEG - ELECTROLUX – ZANUSSI – LIEBHERR - TEKA en Castellón, se caracteriza por sustituir las piezas por repuestos originales y oficiales, evitando de esta manera la poca eficacia a posteriori del equipo o daños mayores que en algunos casos podrían ser irreparables.

 

Otros servicios realizan las reparaciones de los equipos con repuestos genéricos o adaptaciones de repuestos de otras marcas. ¡Cuidado con eso!


Nosotros proporcionamos a nuestros clientes un servicio técnico experimentado y de calidad que trata de satisfacer las necesidades del cliente mediante una atención personalizada y adaptada.

 

Contamos con piezas y recambios originales y oficiales de nuestras marcas así como de otras marcas que integran el sector.

PIEZAS Y ACCESORIOS AEG - ELECTROLUX – ZANUSSI – LIEBHERR - TEKA


Recambios y piezas originales de todos nuestros electrodomésticos.

Cocinas Hornos y Placas

Aspiradoras sin cable

Aspiradoras

Lavadoras

Lavavajillas

Secadoras de Tambor

Frigoríficos y Congeladores

Robot Aspiradora

Campanas Extractoras

Filtros  Campanas Extractoras

Microondas

Batidoras y Licuadoras

Climatizadores

Limpieza de ventanas

Maquinas de Café

Filtros de Agua

Nuestros Servicios

En nuestra empresa, queremos asegurarte un servicio de reparación que te permita seguir utilizando el electrodoméstico de manera normal y en condiciones óptimas. Para poder ofrecerte tal servicio, contamos con un equipo de técnicos profesionales que acreditan una larga experiencia en la puesta a punto de esta clase de maquinaria.

Por supuesto, contamos con herramientas y tecnología avanzada que nos permiten acometer la reparación de manera ágil y cumpliendo de forma plena con los plazos de entrega acordados con el cliente.

Debes saber que contamos con piezas y recambios oficiales, pues trabajamos con las marcas principales del sector. Piezas originales y oficiales proporcionadas por nuestro fabricante. SOMOS SERVICIO TECNICO OFICIAL AEG, Electrolux, Zanussi, Liebherr, De Dietrich, Midea, Teka, Daewoo, Cata, Nodor, Edesea y Hisense.

En J.PEIRO ASISTENCIA TÉCNICA ofrecemos al cliente un producto original y con garantía. Un servicio de instalación realizado por profesionales. Esta realidad, junto al buen trato al cliente y a nuestros buenos precios, nos han convertido en una empresa de referencia en el sector de la reparación de electrodomésticos.


Si cuando los operarios de J.PEIRO ASISTENCIA TÉCNICA observan que por motivos de antigüedad no es posible o no le interesa al cliente la reparación del electrodoméstico, disponemos de una oferta de aparatos nuevos o de ocasión de las marcas AEG - ELECTROLUX – ZANUSSI – LIEBHERR - TEKA que le podemos suministrar e instalar, así como retirar el antiguo para que no tenga usted que perder su valioso tiempo.

Si tienes dudas, puedes pedirnos información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites y para solventar cualquier duda que te surja.

¡Ponte en manos de profesionales del sector!

Servicio técnico oficial AEG - ELECTROLUX

ZANUSSI – LIEBHERR – TEKA
¡Te esperamos!

 

964207810

EMPRESA

Desde J. Peiro Asistencia Técnica - Instalación y reparación de electrodomésticos te brindamos la posibilidad de contar con una empresa especializada en la reparación de electrodomésticos y que opera como Servicio Técnico AEG en Castelló de la Plana.

CONTACTA CON NOSOTROS

  964207810 / 964 215 972

  sataeg@gmail.com

  Calle Madre Vedruna, 6, 12005 Castellón de la Plana, Castellón, ES

© 2021 PEIRO SERVICE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital